MUNDIAL RUSIA 2018

Grupo H: clasifico Colombia derrotó a Senegal y Japón perdió su partido frente a Polonia paso a la final ¡por dos tarjetas amarillas!

28.06.2018

En un partido muy cerrado, el defensor puso la ventaja promediando el complemento y los cafeteros quedaron como primeros del Grupo H. Los africanos, eliminados.

 

 

El reglamento de FIFA, ante igualdad de puntos, misma diferencia de gol, igual cantidad de goles a favor y empate en el duelo entre dos equipos, determina que la diferencia la termine marcando el fair play.

En este caso, entonces, los japoneses acumularon cuatro tarjetas amarillas en todo el torneo y los senegaleses, que perdieron ante Colombia su primer partido en el Mundial, sumaron seis.

El Grupo H quedó con Colombia en la cima, con 6 puntos, seguido por Japón y Senegal con 4 y Polonia con 3. 


 

 

Nunca visto: Japón pasó a octavos de final ¡por dos tarjetas amarillas!

 

El conjunto nipón cayó ante Polonia en el último partido del Grupo H y quedó con 4 puntos, misma cantidad que Senegal. Sin embargo, los asiáticos sacaron pasaje a octavos. La insólita definición.

El reglamento de FIFA ante igualdad de puntos, misma diferencia de gol, igual cantidad de goles a favor y empate en el duelo entre dos equipos, determina que la diferencia la termine marcando el fair play.

En este caso, entonces, los japoneses acumularon cuatro tarjetas amarillas en todo el torneo y los senegaleses, que perdieron ante Colombia su primer partido en el Mundial, sumaron seis.

El Grupo H quedó con Colombia en la cima, con 6 puntos, seguido por Japón y Senegal con 4 y Polonia con 3.

Entonces, por primera vez en la historia de las Copas del Mundo, un equipo termina metiéndose entre los 16 mejores por su fair play, lo que generó una infinidad de críticas en las redes sociales.


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.