GREMIALES NACIONAL

Documento de la Corriente Federal de Trabajadores a la Comisión Episcopal de la Pastoral Social

28.06.2018

A continuación reproducimos un documento elaborado por la Corriente Federal de Trabajadores dirigido a la Comisión Episcopal de la Pastoral Social. Allí hay un diagnóstico sobre la situación “crítica por la que atravesamoslos trabajadores en la actual conyuntura socioeconómico nacional”. A tono con lo que ha sido siempre una característica esencial de la Corriente Federal de Trabajadores también se hace una serie de propuestas para “avanzar en la generación de trabajo digno”. 

DOCUMENTO DE LA CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES A LA COMISIÓN EPISCOPAL DE LA PASTORAL SOCIAL 

 

 

   Documento de La Corriente Federal de Trabajadores a La Comisión Episcopal de La Pastoral Social by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

Fuente: SINDICAL FEDERAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.