MUNDIAL RUSIA 2018

Croacia le ganó a Islandia y clasificó primero en el grupo D Argentina le gano a Nigeria consiguió su pase octavos

27.06.2018

Con goles de Badelj y Periši?, el combinado croata ganó 2 a 1. Sigurðsson, de penal, marcó para el combinado "vikingo".

 

Islandia 1-2 Croacia: resumen, goles y resultado del partido

 

Resumen y goles del Islandia 1-2 Croacia. Un gol de Perisic en el 89' puso fin al sueño islandés y dio a Croacia el pleno de victorias en la fase de grupos. Dinamarca, su próximo rival.

Islandia salió a por el partido desde el pitido inicial pero se topó con un Kalinic, que se estrenaba en la portería en este Mundial de Rusia 2018, inconmensurable. Así, el guardameta croata mantuvo a los suyos en el partido hasta que Badelj, ya en el 53', logró el 0-1. Los 'vikingos' reaccionaron, tuvieron dos ocasiones claras y mandaron un balón a la madera, pero solo pudieron con Kalinic desde el punto de penalti. El encargado de marcar fue Sigurdsson.

Con el empate de Nigeria, soñaron con un triunfo que les llevara a octavos, pero Perisic en el 89' les dio la puntilla. Pleno de victorias para una gran Croacia, con 7 goles a favor y tan solo uno en contra, que pisa fuerte para que la tomen en serio y que se enfrentará a Dinamarca el próximo domingo 1 de julio a las 20:00 horas en los octavos de final. 

 

Marcos Rojo marcó un golazo a Nigeria y llevó a Argentina a octavos del Mundial 2018


Marcos Rojo marcó el 2-1 del Argentina vs Nigeria en partido delMundial Rusia 2018 en San Petersburgo. 

 

Argentina logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D y se metió en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda. 

Un golazo de Lionel Messi tras un tremendo cambio de frente desde campo propio de Éver Banega a los 14 minutos puso en ventaja a los sudamericanos, que jugaron mejor en el primer tiempo. 

Pero al inicio de la segunda parte, un tiro de esquina cedido por una desinteligencia defensiva derivó en una falta de Javier Mascherano sobre un rival. Victor Moses empató de penal a los 51 con un remate rasante. 

A partir de allí la Albiceleste se desdibujó y pareció que volvía a mostrar su nula capacidad de recuperarse de las frustraciones. Pese a la necesidad de clasificar, Argentina prácticamente no pateaba al arco. 

Y cuando todo parecía perdido, Marcos Rojo empalmó un centro desde la derecha cerca del punto del penal y le dio la clasificación a Argentina. 

Fuente: AFP

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.