JUDICIAL Y POLICIALES

Camión quedó semi enterrado en el temporal de nieve en Ushuaia

24.06.2018

Ocurrió esta mañana del viernes en el ingreso a la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un doble alerta por nevadas persistentes y vientos intensos con ráfagas para la provincia.

El vehículo, perteneciente a una empresa de transporte de carga, se vio traicionado por la gran cantidad de nieve imperante en la calzada, y la parte posterior del semi quedó enterrada, sin darle chance al chofer de poder continuar con su marcha.

Fuente: INFOFUEGUINA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.