INFORMACION GENERAL

Recomiendan extrema precaución para transitar la ruta 3 ante las nevadas

22.06.2018

Vialidad Nacional informa que debido las nevadas que se están registrando y que persistirán durante los próximos días, se solicita a los conductores transitar con extrema precaución en los tramos en el sector sur.

Las recomendaciones son para el tramo Ushuaia – Bahía Lapataia y Ushuaia – Lago Escondido.


 

Asimismo en las rutas complementarias J y la ruta K, Campamento Rancho Hambre – Puerto Almanza.


 

En marco del Operativo Invernal, Vialidad Nacional se encuentra trabajando con equipos viales en todos los tramos, por este motivo se solicita a los conductores circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. También es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

Fuente: actualidadTDF.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.