JUDICIAL Y POLICIALES

Despiste en la Ruta N°3 debido al estado resbaladizo de la calzada

22.06.2018

El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles en la Ruta Nacional N° 3 km 3014, donde un vehículo marca Volkswagen Modelo UP, conducido por Francisco Andrés Romano quien, debido al estado resbaladizo de la calzada, terminó perdiendo el control del mismo.

Romano se dirigía hacia la ciudad de Ushuaia cuando se   despistó   hacia   la   banquina, presentando   impactando   el lateral   derecho, sin   la participación de   un   segundo   vehículo.

El conductor fue trasladado al, preventivamente están realizando las actuaciones de rigor, posterior Romano fue dado de alta, sin presentar ninguna lesión.

Fuente: actualidadTDF.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.