JUDICIAL Y POLICIALES

Despiste en la Ruta N°3 debido al estado resbaladizo de la calzada

22.06.2018

El hecho se produjo en horas de la tarde de este miércoles en la Ruta Nacional N° 3 km 3014, donde un vehículo marca Volkswagen Modelo UP, conducido por Francisco Andrés Romano quien, debido al estado resbaladizo de la calzada, terminó perdiendo el control del mismo.

Romano se dirigía hacia la ciudad de Ushuaia cuando se   despistó   hacia   la   banquina, presentando   impactando   el lateral   derecho, sin   la participación de   un   segundo   vehículo.

El conductor fue trasladado al, preventivamente están realizando las actuaciones de rigor, posterior Romano fue dado de alta, sin presentar ninguna lesión.

Fuente: actualidadTDF.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.