INFORMACION GENERAL

El municipio inicio la construcción del centro de transferencia para el servicio de transporte publico de pasajeros

19.06.2018

Estará ubicado en la Avenida Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande. Permitirá realizar combinaciones entre distintas líneas una vez que se implemente el nuevo sistema. Contará entre otras cosas con una sala de espera totalmente equipada para los pasajeros, un recinto para choferes y un centro de atención de Tarjeta SUBE.

 


 

 

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la construcción del Centro de Transferencia para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros, obra que demandará una inversión de 6 millones 540 mil pesos.

Las instalaciones permitirán a los pasajeros resguardarse del clima durante la espera y facilitarán el flujo vehicular y peatonal en la zona. El espacio contará con una sala de espera climatizada, oficinas administrativas, espacio para choferes, bancos y mobiliario, kiosco, baños y rampas de acceso para personas con discapacidad delimitadas con baldosas para invidentes.

Una vez implementado el nuevo sistema de 7 líneas, este Centro de Transferencia funcionará como la única estación de trasbordo que unirá todos los recorridos.

El Municipio continúa promoviendo la mejora constante del sistema de transporte, el cual ya cuenta con unidades nuevas equipadas con tecnología de última generación, la aplicación “Cuándo Llega City Bus” que permite conocer el tiempo de espera hasta el arribo de la próxima unidad entre muchas otras funciones y la normalización de las frecuencias. En la actualidad, Río Grande cuenta con el mejor sistema de transporte público de la Patagonia y se avanzará con acciones que perfeccionan aún más este servicio esencial para los vecinos.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.