INFORMACION GENERAL

El municipio inicio la construcción del centro de transferencia para el servicio de transporte publico de pasajeros

19.06.2018

Estará ubicado en la Avenida Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande. Permitirá realizar combinaciones entre distintas líneas una vez que se implemente el nuevo sistema. Contará entre otras cosas con una sala de espera totalmente equipada para los pasajeros, un recinto para choferes y un centro de atención de Tarjeta SUBE.

 


 

 

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la construcción del Centro de Transferencia para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros, obra que demandará una inversión de 6 millones 540 mil pesos.

Las instalaciones permitirán a los pasajeros resguardarse del clima durante la espera y facilitarán el flujo vehicular y peatonal en la zona. El espacio contará con una sala de espera climatizada, oficinas administrativas, espacio para choferes, bancos y mobiliario, kiosco, baños y rampas de acceso para personas con discapacidad delimitadas con baldosas para invidentes.

Una vez implementado el nuevo sistema de 7 líneas, este Centro de Transferencia funcionará como la única estación de trasbordo que unirá todos los recorridos.

El Municipio continúa promoviendo la mejora constante del sistema de transporte, el cual ya cuenta con unidades nuevas equipadas con tecnología de última generación, la aplicación “Cuándo Llega City Bus” que permite conocer el tiempo de espera hasta el arribo de la próxima unidad entre muchas otras funciones y la normalización de las frecuencias. En la actualidad, Río Grande cuenta con el mejor sistema de transporte público de la Patagonia y se avanzará con acciones que perfeccionan aún más este servicio esencial para los vecinos.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.