INFORMACION GENERAL

El municipio continua con el plan de pavimentación de esta temporada habilito nuevas cuadras

19.06.2018

En el marco del Plan de Pavimentación de esta temporada, el Municipio de Río Grande, habilitó más cuadras recientemente culminadas.

El programa que beneficia a vecinos de más de 27 barrios de toda la ciudad, se llevó adelante con fondos propios del Municipio y articula numerosos sectores urbanizados, alcanzando más de 200 cuadras pavimentadas.

 


 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las vías nuevas disponibles son: Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés);  calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros  (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).

El Municipio continúa gestionando y acompañando el crecimiento de Río Grande, promoviendo obras que ponen en valor el espacio público, permiten una mejor circulación de vehículos y peatones y que generan inclusión para todos los sectores de la ciudad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.