POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura: El que piensa que Melella busca un cargo no lo conoce

18.06.2018

El Referente de Forja Gustavo Ventura respondio al  concejal y vicepresidente del PJ provincial Juan Carlos Pino, cuando hizo mención al ofrecimiento al actual intendente de Rio erande y posible candidato a gobernador Gustavo Mellella, para que sea candidato a senador acompañando el proyecto de Rosana Bertone.

 Sobre este tema se expresó el referente de la fuerza política FORJA Gustavo Ventura quien indicó lo siguiente: “No veo a Mellella acompañando el proyecto de Bertone que en definitiva es el proyecto de Macri con la vuelta al FMI, la defección de Malvinas, el aumento tarifario salvaje, la pérdida constante de puestos de trabajo genuino de los fueguinos que es la base de sustento provincial y el endeudamiento provincial, atacando al pueblo fueguino y su desarrollo sistemáticamente.” Y continuó diciendo: “Tenemos un proyecto propio, completamente opuesto al que propone Macri junto a Bertone, creemos en la dignidad de la justicia social, porque está en nuestro ADN, quien defienda estos valores opuestos a Macri y Bertone seguramente nos acompañen, no aspiramos a calentar un asiento en el senado, quien piense eso no conoce a Melella, aspiramos a gobernar los destinos de la provincia defendiendo al fueguino realmente” finalizó Ventura.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.