MUNDIAL RUSIA 2018

Brasil se durmió y Suiza logró un valioso empate en el debut en el Mundial

17.06.2018

Los cariocas empataron 1-1 con gol de Coutinho por el Grupo E de la Copa del Mundo.El equipo de Tité se había puesto en ventaja a los 20 minutos con gol de Philippe Coutinho. Suiza alcanzó la igualdad en el arranque del segundo tiempo con tanto de Steven Zuber.

 

 


 

Brasil, con Neymar de titular, solo pudo empatar 1-1 con Suiza este domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia-2018, en Rostov del Don.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.


Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

Fuente Video: TYC  y Tweteer
Copa Mundial FIFA 
Cuenta verificada
@fifaworldcup_es

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.