JUDICIAL Y POLICIALES

Un conductor alcoholizado se incrustó un auto en una confitería en Flores

17.06.2018

El conductor estaba alcoholizado y terminó con su vehículo adentro del local, ubicado en la esquina de Nazca y Rivadavia. El lugar estaba abierto y había clientes. 

Un conductor alcoholizado perdió el control de su automóvil y se incrustó en una confitería en el barrio porteño de Flores y como consecuencia de ello dos personas resultaron heridas.

 


 

 

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia y de acuerdo a las imágenes, el vehículo se metió dentro del restaurante y lo frenó la baranda de una escalera varios metros adentro del local, casi donde están los baños.

Según informó C5N, por causas que se desconocen, el conductor ebrio venía por Nazca y giró hacia Rivadavia, no frenó, se subió a la vereda y rompió el frente del comercio y una cámara de luz de la empresa Edenor.

 

 


 

 

 

La estructura de la entrada del local es de hierro, por lo que se estima que además de venir a alta velocidad en lugar de intentar aminorar la marcha habría acelerado.

Como consecuencia del hecho, dos personas resultaron heridas, las mismas se encontraban dentro del automóvil y fueron trasladadas al hospital  Piñero, mientras que un tercero resultó lastimado.

El episodio pudo ser una tragedia, ya que el restaurante estaba abierto y había gente en su interior, además que por la vereda, muy transitada a esa hora, no pasaba nadie en ese momento.

La cámara de luz de Edenor quedó destruida y los cables al aire libre haciendo algunos chispazos, por lo que personal de esa empresa arribó a la zona para comenzar con las tareas de reacondicionamiento.

Con el frente del bar todo destruido, personas que pasaban por allí, en su mayoría jóvenes alcoholizados que salían de los boliches bailables de la zona aprovecharon para meterse y sustraer bebidas alcohólicas.

El dueño del local contó que ya la semana pasada había sido víctima de un roboen el que los delincuentes le habían llevado mercadería, televisores, dinero en efectivo y otros objetos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.