MUNDIAL RUSIA 2018

Se cayó el muro alemán ...Batacazo Mexicano le gano al último campeón

17.06.2018

Se cayó el muro alemán el campeón vigente, debutó ante México en el Mundial Rusia 2018. Fue un partidazo. México ganó 1 a 0 con gol de Lozano.

 

 

La selección de fútbol de México hizo historia el domingo al vencer 1-0 al campeón defensor Alemania en su presentación en el Mundial, dando la primera gran sorpresa en Rusia con un resultado que podría tener consecuencias inesperadas para lo que resta de la competencia.

 

 

 


 

Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario después de recibir pase de Javier Hernández en un contragolpe.

 


 

 

 

 

 


 

 

 

"No les faltamos al respeto, los hemos derrotado y tenemos muchas posibilidades de avanzar. México está para grandes cosas", dijo Lozano, quien fue elegido como la figura del partido.

 


 

 


 

 


 

 

 

 

 

Fuente Video: TYC  y Tweteer
Copa Mundial FIFA 
Cuenta verificada
@fifaworldcup_es

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.