GREMIALES NACIONAL

Pablo Moyano mando un mensaje al gobierno, en el acto de Plaza de Mayo:Si no hay aumentos del 27%, paramos el 25, 26 y 27

14.06.2018

 El gremialista Pablo Moyano fue uno de los oradores del acto que se realizó en Plazo de Mayo, en el marco del paro de Camioneros. Allí dejó en claro que sino escuchan sus reclamos, pararán 48 horas.

"En primer lugar quiero felicitar y agradecer a los miles de trabajadores camioneros que están parando pacíficamente, sin provocaciones o contestándole a la ministra Bullrich. Esto quiere decir que cada vez que se defiende el gremio, los compañeros acompañan. Pedimos un 27% de aumento y bono de fin de año", dijo sobre sus reclamos.

 

Moyano fue duro con el Gobierno al pedir que "no le saque el dinero a los trabajadores y "que los funcionarios traigan la guita de afuera". Y agregó: "Queremos un salario digno por la actividad que realizan los trabajadores. Si no tenemos respuesta, paramos el 25,26 y el 27".

 

Al finalizar remarcó la adhesión del paro: "Nuestras marchas son cada vez más multitudinarias,nadie podrá quebrar esta alianza y seguiremos defendiendo los intereses de nuestros trabajadores".

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.