GREMIALES NACIONAL

Pablo Moyano mando un mensaje al gobierno, en el acto de Plaza de Mayo:Si no hay aumentos del 27%, paramos el 25, 26 y 27

14.06.2018

 El gremialista Pablo Moyano fue uno de los oradores del acto que se realizó en Plazo de Mayo, en el marco del paro de Camioneros. Allí dejó en claro que sino escuchan sus reclamos, pararán 48 horas.

"En primer lugar quiero felicitar y agradecer a los miles de trabajadores camioneros que están parando pacíficamente, sin provocaciones o contestándole a la ministra Bullrich. Esto quiere decir que cada vez que se defiende el gremio, los compañeros acompañan. Pedimos un 27% de aumento y bono de fin de año", dijo sobre sus reclamos.

 

Moyano fue duro con el Gobierno al pedir que "no le saque el dinero a los trabajadores y "que los funcionarios traigan la guita de afuera". Y agregó: "Queremos un salario digno por la actividad que realizan los trabajadores. Si no tenemos respuesta, paramos el 25,26 y el 27".

 

Al finalizar remarcó la adhesión del paro: "Nuestras marchas son cada vez más multitudinarias,nadie podrá quebrar esta alianza y seguiremos defendiendo los intereses de nuestros trabajadores".

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.