POLÍTICA PROVINCIAL

Pino quiere a Melella como candidato a senador

13.06.2018

El vicepresidente del PJ dio a conocer el ofrecimiento para reeditar el acuerdo de 2015.El concejal Juan Carlos Pino, vicepresidente del PJ fueguino, dio a conocer ayer por Radio Provincia el ofrecimiento realizado por el bertonismo al intendente Gustavo Melella, con el fin de reeditar el acuerdo de 2015, pero esta vez como candidato a senador.

Río Grande.-El vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, dio a conocer el ofrecimiento realizado al intendente Gustavo Melella para que se postule como candidato a senador, dentro del nuevo frente que se prepara para 2019. Reeditaría la alianza de 2015, con Bertone, Vuoto y Queno como candidatos a la reelección, y se espera sumar al diputado Martín Pérez como candidato a intendente de Río Grande. Hasta ahora no hay respuesta.
 El concejal Juan Carlos Pino, vicepresidente del PJ fueguino, dio a conocer ayer por Radio Provincia el ofrecimiento realizado por el bertonismo al intendente Gustavo Melella, con el fin de reeditar el acuerdo de 2015, pero esta vez como candidato a senador.
Su lugar sería ocupado por el diputado Martín Pérez, que todavía no ha respondido al correspondiente ofrecimiento.
Según Pino, el acuerdo ya estaría sellado entre la gobernadora Rosana Bertone, y los intendentes Walter Vuoto y Claudio Queno, que pelearán la reelección desde este nuevo armado.
“Hay que trabajar en un campo de unidad con todos los sectores”, propició Pino, y subrayó que continúa “en el camino de sumar a todos los sectores para un proyecto provincial”.
Remarcó que “Melella no puede aspirar a la intendencia porque no se lo permite la carta orgánica, por eso seguimos insistiendo en unificar un trabajo, y que se pueda sumar. Siempre hay posibilidad de acordar y nosotros estamos dispuestos al diálogo. En 2015 fuimos todos juntos en una sola lista y se pudo lograr la unidad para llegar a la mayoría de los cargos. Después, por aspiraciones particulares, terminan desviándose los caminos, pero nosotros tratamos en lo posible de que se puedan sumar y dejamos las puertas abiertas, porque hay cargos electivos nacionales y cargos provinciales, que se pueden ocupar”, expresó.
Hasta el momento, afirmó que “lo que no está en discusión es el proyecto de Rosana Bertone gobernadora, Vuoto intendente, Queno intendente y tratamos de avanzar con Martín Pérez como intendente en Río Grande. Para agosto va a haber definiciones más concretas”, estimó el concejal, dado que el diputado no ha respondido todavía a la invitación, y tampoco Melella.
“A Melella le hemos ofrecido la senaduría para cerrar un proyecto en conjunto, pero es una discusión que está bastante lejana, aunque lo hemos planteado”, dijo, agregando que en lo personal prevé ir “por la reelección en el Concejo Deliberante”, y seguir acompañando la gestión de Walter Vuoto.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.