JUDICIAL Y POLICIALES

Impresionante vuelco de camión con semiremolque

11.06.2018

El vuelco se produjo durante la madrugada del sábado e involucró a un camión Scania de la firma Transporte Morrison de Río Gallegos. El vehículo se despistó a causa de la escarcha que había sobre la calzada de la ruta 3.

NOTAS RELACIONADAS

Rescatan a dos personas atrapadas dentro de un auto tras fuerte accidente

un impresionante vuelco de un camión se registró el sábado por la madrugada –alrededor de las 1.55- en la Ruta 3, km. 2964, dejando como saldo una persona lesionada e importantes daños materiales.

El conductor del vehículo, Néstor Rodrigo Ciccione (29), solo tuvo lesiones leves y fue trasladado al centro asistencial Tolhuin, donde recibió el alta médica poco después.
El accidente tipo despiste seguido de vuelco fue protagonizado por un camión marca “Scania”, modelo G380, dominio AA 779 OD, perteneciente a la empresa “Expreso Morrison”, el cual se encontraba sostenido sobre su techo, con su frente orientado hacia el sectorl sur, presentando daños en su sector frontal y carrocería, observando el sector de la cabina suspendido, en virtud del desnivel del terreno del lugar, no obstaculizando la calzada y presentando su carga (fardos de cartón prensado) distribuidos en las inmediaciones.

El camión quedó con sus ruedas para arriba y tuvo que ser removido con tareas que complicaron la circulación por la ruta durante toda la jornada.

 

 

Fuente: INFOFUEGUINA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.