DOLAR

El dólar cerró casi estable a $ 25,56

05.06.2018

Como en la jornada previa, el dólar cerró casi estable este martes a $ 25,56, un centavo abajo, en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde el billete terminó a $ 24,96, con oferta de dólares saldada por el Tesoro, a través del Banco Nación, en lugar del Banco Central, coincidieron operadores. 

La autoridad monetaria mantuvo la oferta de u$s 5.000 millones a $ 25 en la apertura del mercado cambiario, mientras que de manera intradiaria intervenía con negocios en la plaza de futuros, dada una depreciación general de las monedas regionales.

Desde Delphos Investment, indicaron que "se espera una continuidad de la política monetaria contractiva en el corto plazo para moderar el 'pass-through' (...) En un mercado muy ligado a la evolución de los mercados internacionales, el peso se mantiene por debajo de las 25 unidades por dólar, pero la demanda (de divisas) continúa siendo elevada".

En la plaza paralela, en tanto, el blue cayó diez centavos a $ 25,90, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. 

Por último, las reservas del Banco Central finalizaron en u$s 49.933 millones, disminuyendo u$s 280 millones respecto del día hábil anterior.
 

Fuente: AMBITO FINANCIERO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.