MALVINAS

La Cancillería Macrista saco al Malvinense Betts del Comite de Descolonización por su defensa historica sobre la Soberania de Malvinas

02.06.2018

La Cancillería Argentina sacó del Comite de Descolonización al Malvinense Alejandro Betts, por entender que tiene un discurso "muy duro contra los Británicos". Betts asistió durante 35 años a las reuniones del comité como representante de Tierra Del Fuego.

Las repercusiones periodisticas  se hicieron eco de esta injusticia con un represente durante mucho tiempo 

 

En el portal de noticias   "La Licuadora" de Armando Cabral informaba:  "Sacaron a Alejandro Bets del comité de descolonización".

la La TDF  con el titular  Insólito: "La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleses"

 

Alejandro Betts, no estará formado parte del comité de descolonización, Desde la Cancillería le expresaron que él tiene un discurso agresivo con los Británicos, contrario a la política exterior del gobierno, razón por la cual y después de asistir por 35 años consecutivos, Alejandro Betts, fueguino, malvinero y combatiente de malvinas, no estará defendiendo los derechos argentinos sobre malvinas ante el comité. 

 


 

 


 

 


 

 

Alexander Jacob Betts Goss, llamado también Alejandro Jacobo Betts Goss (nacido el 28 de octubre de 1947 en Puerto Argentino/Stanley), es un ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas. Se ha desempeñado como controlador de tráfico aéreo, personal civil de la Fuerza Aérea Argentina e historiador, entre otros empleos. Actualmente vive en Agua de Oro, provincia de Córdoba1? y es veterano civil del conflicto del Atlántico Sur de 1982.2? Desde 2014 posee en su Documento Nacional de Identidad argentino con el domicilio que tenía en las Malvinas hasta 1982.

 

 

 

Entrevista Alexander Jacob Betts Goss, llamado también Alejandro Jacobo Betts Goss (nacido el 28 de octubre de 1947 en Puerto Argentino/Stanley

Le acercamos a nuestros lectores estos videos que  hablan de su persona y de su desicion de vida.Un Argentino que se empezo hacerse preguntas de identidad, y recorrio un camino de opcion y lucha, lo que falta muchos ciudadanos,Cuando la patria esta en peligro de entrega de la soberania esta entrevista  especial esta dividida en 3 partes



 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.