DEPORTES

Los terribles errores del arquero de Liverpool que le costaron el campeonato y el partido

26.05.2018

El arquero de Liveprool, Loris Karius, no podrá dormir después de los groseros errores que cometió y que terminaron en dos goles claves del Real Madrid.

 

 

El Real Madrid impuso su historia y volvió a ganar una Champions tras vencer 3-1 al Liverpool. Pero el protagonista del partido fue el arquero del conjunto inglés por sus terribles bloopers que terminaron en goles del Merengue.

Real Madrid comenzó el segundo tiempo en ventaja, a los 51' Karim Benzema convirtió tras un imperdonable error de Karius que le permitió convertir.

 

El arquero de Liverpool no supo calcular cuando debía sacar desde su área y le costó a su equipo el primer gol del encuentro.

Cuando Liverpool aún podía soñar con el empate, Bale liquidó el encuentro convirtiendo el 3-1 pero con una ayuda insólita del arquero que no supo calcular y se le escapó de las manos.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.