INFORMACION GENERAL

Apareció una extraña criatura en las costas del Reino Unido y desconcertó hasta a los científicos

27.05.2018

Se trata de un híbrido entre un reptil y un cetáceo pero no saben qué especie de animal es.Una extraña criatura apareció en la costa de Gales, en el Reino Unido. Según los especialistas se trata de un híbrido entre un reptil y un cetáceo pero no se sabe qué animal es y está creando desconcierto hasta en los científicos.

El animal fue descubierto por una mujer que paseaba con su perro y quedó en shock cuando vio el cuerpo del animal. Se trata de un esqueleto que mide un metro y medio, la cabeza larga como un cocodrilo y una imponente mandíbula.


Este es el animal que encontraron en la costa de Gales

La mujer envió una fotografía de su hallazgo a unos especialistas con la esperanza de que identificaran a la criatura, pero todavía no hay definiciones al respecto, según informó el diario The Sun.

Algunos científicos aseguran que son los restos de un extraño tipo de ballena, mientras que otros optan por inclinarse por un delfín. Sin embargo, nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.