INFORMACION GENERAL

El municipio distribuye banderas argentinas para celebrar la semana de mayo

24.05.2018

En el marco del embanderamiento celeste y blanco que se ha efectuado en distintos  sectores de la ciudad, personal municipal de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión prosiguió durante la jornada de hoy con la distribución de banderas argentinas, como parte de las actividades previstas por la semana de mayo.

 


 

 

Así, en horas de la mañana y con la colaboración de medios de comunicación  de la ciudad que a su vez ofrecieron a sus oyentes nuestro símbolo patrio, muchos vecinos recibieron su bandera nacional para embanderar sus frentes o vehículos.

Esta actividad continuará mañana en los centros comunitarios municipales ubicados en los diferentes barrios a partir de las 17.30: Chacra XIII (Halcón Peregrino 2347); AGP (Padre Muñoz 1116); CGT (Victoria Ocampo 1066); Austral (Hoiken 511); Casa Municipal barrio CAP (Portolán 465); Chacra IV (José Romero 3090) y barrio Aeropuerto (Los Calafates 920).

A raíz de estas acciones que persiguen el fin de promover la exteriorización de nuestro sentimiento nacional, se invita a la comunidad a embanderar los frentes de sus viviendas y sus vehículos, y a los comerciantes a hacer lo propio en sus locales comerciales y vidrieras.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.