JUDICIAL Y POLICIALES

La ingesta de alcohol,esquivar un control policial, varios muertes este fin de semana por accidentes de transito siguen enlutando las en las rutas argentinas

21.05.2018

Los accidentes, juega un papel importante la ingesta de alcohol, en especial los fines de semana, porque es cuando se duplican los accidentes .


 

Un hombre atropelló a un policía al esquivar un control en San Miguel

Primero, eludió un control y, en el segundo hizo lo mismo pero embistió a un oficial que terminó herido.

 

Noticias más leidas en Consenso Patagonico

Furor en las redes sociales un audio de Jorge Rial discutiendo con Morena¡Harto me tienen!

 

 

 

 

En el partido de San Miguel, un hombre quiso esquivar un control y atropelló a un policía que debió recibir asistencia médica. Primero, el conductor eludió un primer control policial y aceleró para que no lo atrapen. Sin embargo, los oficiales dieron aviso al segundo punto de control para que lo interceptaran; allí, dos policías le hicieron señas y le dieron la voz de alto, pero quiso volver a esquivarlos y atropelló a uno de ellos.

El policía embestido quedó herido en el piso tras el impacto. Luego, su compañero y otras personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron y se pudo incorporar a duras penas para ser atendido por personal médico.

El conductor del Citroen azul es un policía exonerado y abogado, quien fue el autor del irresponsable hecho en la madrugada del domingo. Según fuentes policiales, las fuerzas se dirigieron a su domicilio para realizar un allanamiento, pero el hombre no se encontraba.

 

 

 


 

 

Una joven murió atropellada en la Ruta 22 en Neuquén

NEUQUÉN.

Fue esta madrugada frente a la parrilla La Unión, en cercanías al aeropuerto. Un adolescente de 16 años también resultó herido y fue internado en el hospital Castro Rendón.

Una joven de 23 años perdió la vida esta madrugada al ser embestida por dos vehículos que viajaban por la ruta 22. Según uno de los conductores, hubo un choque previo entre los autos que provocó que ambos vehículos perdieran estabilidad y eso desencadenó el trágico hecho.

Desde la policía informaron que ocurrió alrededor de las 6 de esta madrugada cuando ambos vehículos, un Fiat Palio y un Renault Symbol, circulaban de oeste a este y un grupo de jóvenes intentaba cruzar la multitrocha en el sentido norte a sur.

Por motivos que aún no fueron determinados el Palio, conducido por un hombre de 72 años, habría tocado a los dos jóvenes provocando que pierdan la estabilidad, fue allí que el Symbol que venía detrás embistió a la muchacha y le quitó la vida en el acto.

Luego el conductor del Renault, de 73 años, se retiró del lugar y se presentó minutos más tarde en la comisaría 12. Allí explicó que su huida fue para evitar algún tipo de incidente con el grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar del siniestro.

Según lo dichos del conductor del Fiat a la policía, unos metros antes del incidente, el Renault que venía detrás lo habría chocado y de esa manera perdió el control del vehículo. Pero esa versión deberá ser confirmada por las pericias policiales.

 

 


 

 

 


 

Murió una beba de tres meses que cayó de la moto junto a sus padres

Sucedió en la ciudad de Recreo. Era llevada por su padre de 21 años y su madre de 14 en una moto, se trabó la rueda trasera y los tres cayeron pesadamente. La criatura fue llevada al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, le practicaron curaciones y la derivaron al Hospital de Niños, donde ingresó fallecida

 

Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, los médicos pediatras de la guardia del hospital de niños Orlando Alassia, constataron el fallecimiento de una beba de tres meses llamada Cemile Candela Trujillo, que fue derivada desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, en el que fue atendida como consecuencia de haber sufrido traumatismos severos cuando cayó de la motocicleta en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.
Conforme a las declaraciones que brindaron los padres de la menor fallecida, ellos iban junto a su pequeña hija en una motocicleta por la zona rural de la ciudad de Recreo hacia el cardinal oeste, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.
Un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo estaba fallecida.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones respecto del padre de la menor identificado como B.E.T., de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.