MUNDO

Revelan las causas de la tragedia aérea en Cuba

20.05.2018

RT ha conversado sobre las posibles causas de la tragedia aérea en Cuba con Diego Dominelli, periodista especializado en servicio aerocomercial.

Dominelli destaca que suele haber un conjunto de causas, entre las cuales pueden darse razones técnicas o bien el factor humano.(VIDEO)

Una de las dos cajas negras del Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La Habana, con un saldo de 107 muertos, se halló "en buen estado de conservación", informó este sábado el ministro de Transporte, Adel Yzquierdo.

Noticias Destacadas

Cuba: identificaron a 20 de los 110 fallecidos por el accidente aéreo



"Una de las cajas negras ya está en manos de los investigadores en buen estado de conservación", aseguró Yzquierdo, citado por el portal oficialista Cubadebate. "La otra (caja negra) debemos tenerla en las próximas horas en manos de la comisión investigadora", añadió.

Distintos medios se hicieron eco de la tragedia y el dolor por las perdidas humanas,entre ellas de dos ciudadanos argentinos desde Consenso Patagonico "Nuestras más profundas condolencias para las familias de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Cuba"

 


 

 

 

 


 

 


 

 


 

 

 


 

 


 

 

 

 

 

Fuente video RT

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.