JUDICIAL Y POLICIALES

Una camioneta se salió de la ruta Interbalnearia y provoco un violento accidente

15.05.2018

Una camioneta se salió de la ruta Interbalnearia y terminó arriba de otros autos.El vehículo habría perdido el control a la altura de Neptunia, en el kilómetro 36 de la Interbalnearia

Una camioneta BMW X1 con matrícula argentina impactó este lunes por la noche contra un cantero de la ruta Interbalnearia y se despegó del suelo hasta terminar encima de otros dos autos que estaban estacionados en el kilómetro 36, a la altura de Neptunia. 

Los coches aplastados quedaron destrozados justo enfrente a la estación de servicio que se encuentra a la entrada del balneario.

Según informó Subrayado, el siniestro sucedió luego de que el conductor del vehículo perdiera el control. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, informó que el conductor de la camioneta no supo explicar qué pasó cuando fue atendido por los médicos, que le diagnosticaron un traumatismo en el pecho.

Aparte de los bomberos, también se presentaron la policía y una ambulancia.

Fuente: El Observador

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.