ECONOMÍA - NACIONAL

Melconian pego duro al gobierno de Macri :Boludeaste dos años con las buenas ondas no se gobierna

14.05.2018

El economista critico las últimas medidas económicas del gobierno en el marco del inicio de negociaciones de la Casa rosada con el FMI. Critico las últimas medidas económicas del gobierno, en el marco del inicio de la casa rosada con FMI durante una conferencia en el evento "A todo Trigo" en Mar del Plata.

La charla completa de Melconian sobre la economía de Macri que genero polémica 

 

La charla de Melconian habla de  LA TORMENTA PERFECTA PREVIO A SUPERMARTES DE LEBAC SUBE EL DOLAR 7% 25,48 

le dice velociraptor a las Lebac su explicación que la inacción de 720 días  del gobierno de Macri.

 

Roguemos que a fin de año no vuelva a ser la inflación del 25%, aseguro.”Lo que sucede con la economía no es un problema de 10 dias, sino de que se hizo en los ultimos 720” ,  Melconian y agrego “ Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación y nivel de actividad en la previa de la elección . Fijense lo que vale no tener nada enfrente. Las buenas ondas no alcanzan para gobernar”.

Carlos Melconian mantiene intacto, pero cuestiono duramente al jefe de gabinete Marcos Peña “yo admiro las buenas ondas del jefe de gabinete, pero con eso solo no se gobierna.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.