DEPORTES

Gano Boca cada vez más cerca del bicampeonato

06.05.2018

Con  gran actuación de Cristian Pavón y los goles de Ramón Ábila, Boca se aseguró el primer puesto de la Superliga y cada vez mas cerca del  título, tras imponerse esta noche por 2 a 0 sobre Unión, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima sexta fecha del certamen.

 

Una  tarde brillante  de Cristian Pavón, el Xeneize ganó con un doblete de Wanchope Abila y puede ser campeón el próximo miércoles frente a Gimnasia en La Plata. 

 

 


 

 


 

 

 

Wanchope Ábila, a los 32 y 42 minutos del segundo tiempo, en ambos habilitado por Pavón, convirtió los goles del elenco de la ribera, que lidera el campeonato con 56 puntos, tres más que Godoy Cruz.

Ahora, a Boca le alcanzará con un empate el próximo miércoles, cuando visite a Gimnasia y Esgrima en La Plata, para consagrarse bicampeón.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE