JUDICIAL Y POLICIALES

Alerta en el Conourbano otra vez Tres de Febrero: secuestran a un contador

05.05.2018

Fue interceptado cuando circulaba con su camioneta por Caseros. Lo golpearon y amenazaron de muerte. Durante un tiroteo entre los captores y la policía, pudo arrojarse del vehículo en el que lo tenían cautivo.

Un hombre fue rescatado por efectivos de la Policía bonaerense tras un tiroteo con varios sujetos que lo mantenían cautivo dentro de su propia camioneta, luego de secuestrarlo, en un hecho ocurrido en la localidad de Caseros, una zona del partido de Tres de Febrero que en los últimos días ha sido escenarios de muchos episodios de inseguridad.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el pasado jueves cerca de las 20 en la intersección de la calle Alvarez Jonte, entre Maestra Baldini y General Hornos, cuando la banda capturó a Pablo Hernán Castagno, un contador público nacional de 48 años.

Según trascendió, todo comenzó cuando Castagno circulaba a bordo de su camioneta Mercedes Benz de color gris y fue interceptado por cuatro desconocidos, que se movilizaban en dos autos y portaban armas de fuego.

“Le cruzaron uno de los vehículos y lo amenazaron de muerte. De inmediato, lo obligaron a los golpes y culatazos a pasarse al asiento del acompañante de su propia camioneta 4x4”, se indicó.

Esta situación fue observada por los miembros de una brigada del Comando de Patrulla de Tres de Febrero, que al acercarse a los autos involucrados fue recibida a los tiros, generándose un intercambio de disparos. En medio de este contexto violento, de acuerdo a la versión oficial, el contador Castagno fue rescatado “sano y salvo”, debido a que los captores decidieron abandonarlo y escapar en los autos, sin poder ser detenidos.

Fuente: Diario Popular

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.