JUDICIAL Y POLICIALES

Rezo por la policía baleada, expreso la acusada del golpe a la comisaría de San Justo

05.05.2018

La mujer de años que quedó detenida bajo la acusación de planear el golpe a la comisaría 1° de San Justo publicó una "carta abierta". Allí se apartó del episodio y sostuvo: "No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido". Además, ratificó: "Rezo por la policía baleada".

La misiva de Zahira Ludmila Bustamente fue publicada por C5N. "Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".

En la misma carta agregó que no participó de la fuga y que la detuvieron a media cuadra de la comisaría engañado. "Me detuvieron diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido".

En los últimos partes médicos se conoció que Rocío Villarreal tendrá una larga recuperación, ya que los impactos de bala hirieron la médula.

El lunes, a las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes intentó liberar a Aranda, quien estaba detenido en la comisaría 1 de San Justo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE