JUDICIAL Y POLICIALES

Rezo por la policía baleada, expreso la acusada del golpe a la comisaría de San Justo

05.05.2018

La mujer de años que quedó detenida bajo la acusación de planear el golpe a la comisaría 1° de San Justo publicó una "carta abierta". Allí se apartó del episodio y sostuvo: "No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido". Además, ratificó: "Rezo por la policía baleada".

La misiva de Zahira Ludmila Bustamente fue publicada por C5N. "Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".

En la misma carta agregó que no participó de la fuga y que la detuvieron a media cuadra de la comisaría engañado. "Me detuvieron diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido".

En los últimos partes médicos se conoció que Rocío Villarreal tendrá una larga recuperación, ya que los impactos de bala hirieron la médula.

El lunes, a las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes intentó liberar a Aranda, quien estaba detenido en la comisaría 1 de San Justo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.