GREMIALES PROVINCIAL

Lo mejor que nos pudo pasar es que el Intendente Melella se haya puesto al frente para convocar a paritarias y alcanzar un acuerdo, resalto Lucio Lucero de ASOEM

04.05.2018

”En el marco de la firma de convenio de incremento salarial alcanzado por el Municipio de Río Grande y los gremios estatales, el Secretario General de ASOEM, Lucio Lucero dijo que “lo mejor que nos pudo pasar es que el Intendente Melella se haya puesto al frente para convocar a paritarias y alcanzar un acuerdo”.

“Estamos contentos de haber finalizado este convenio que hace varios meses venimos trabajando junto a los otros sindicatos y a los Secretarios del Municipio que se han puesto a disposición”, subrayó.

 


 

 

Asimismo, Lucero Recordó que “éste es el primer acuerdo salarial alcanzado en el ámbito público de todas las paritarias que se están dando en el Ministerio de Trabajo”.

Finalmente, el dirigente celebró el diálogo logrado y resaltó la actitud del Intendente Melella que convocó a los gremios a paritaria y abogó por alcanzar un acuerdo beneficioso para los trabajadores y la ciudad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE