ECONOMÍA - NACIONAL

Récord histórico el dólar sigue imparable: hoy cerró a 23,30

03.05.2018

El dólar registró hoy un espectacular salto de 1,85 pesos respecto al cierre de la víspera, al cerrar en el Banco Nación a un nuevo valor récord de 22,70 pesos para la compra y 23,30 pesos para la venta, en una jornada en la que el Banco Central volvió a aumentar en 300 puntos básicos la tasa de política monetaria, a 33,25 por ciento.

Por debajo de la cotización de cierre del Banco Nación, el promedio del mercado -según el relevamiento diario realizado por el Banco Central- fue de 22,986 pesos para la venta.

 

Notas Relacionadas

Cavallo autopostulo, da consejos y lanzo una aterradora profecía : El 2001 puede llegar a venir en unos años

El dólar estará cerca de $16 si hacemos las cosas mal

Cómo afecta la suba del dólar en inmuebles y electrodomésticos

 

En el mercado mayorista, la divisa estadounidense subió hoy 1,80 pesos respecto a la víspera, en 23 pesos para la venta, lo que representó una devaluación del peso frente al dólar de 8,50 por ciento entre un cierre y otro.

Según los analistas, el precio final fue producto de una operación registrada en los últimos minutos de la rueda en el mercado mayorista, donde se convalidó una suba de 70 centavos al llevar la cotización desde 22,30 pesos a 23 pesos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE