ECONOMIA REGIONAL

Se viene el Congreso Regional NEA de CRA en Corrientes

02.05.2018

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (A.S.R.C), Chafor y la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones organizan el Congreso Regional de CRA 2018 a llevarse a cavo en el mes de mayo en la ciudad de Corrientes.

 

 


 

 

El Congreso versará sobre aspectos referidos al impacto de los gases de efecto invernadero (GEI) en los sistemas ganaderos pastoriles. Explicaremos y difundiremos la visión sobre un tema que puede tener un alto impacto sobre las actividades productivas de la región como es Ley de Humedales. Abordaremos la temática de la Presión Impositiva sobre las cadenas productivas; como también el Cómo y Cuándo la Argentina será supermercado del Mundo.

Para más información ingresá acá: https://www.congresoregionalneacra.com/

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.