DEPORTES

Superliga : San Lorenzo se recuperó frente a Chacarita

22.04.2018

El Ciclón llevaba dos partidos sin ganar y necesitaba los tres puntos para seguir en zona de Copa Libertadores. El príncipe Reniero marcó el gol del triunfo. Video.

 

Con sufrimiento, San Lorenzo se impuso esta noche por 1 a 0sobre el descendido Chacarita, en un partido disputado en el estadio Pedro Bidegain y correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

El delantero Nicolás Reniero, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto azulgrana

Además, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio se afianzó enzona de clasificación a la Copa Libertadores a poco del final del torneo.
En tanto, el elenco de San Martín, descendido en la jornada anterior, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, con solo 18 unidades.

En cuanto al partido, San Lorenzo contó con la ocasiones más claras de gol, pero no estuvo certero y en el segundo tiempo dejó venir a Chacarita, por lo que en los últimos minutos el Funebrero estuvo cerca del empate.

El Ciclón tuvo un buen arranque, dominó las acciones desde el pitazo inicial y a los 17 minutos pudo abrir el marcador, pero Robert Piris da Mota no acertó en el cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Gabriel Rojas desde la izquierda.

Dos minutos más tarde, Gudiño erró una ocasión muy clara, al quedar solo con el arquero, mano a mano, luego de una gran habilitación de Reniero.

De tanto ir, el local consiguió abrir el marcador, a los 25 minutos. El arquero Pedro Fernández salió mal en un centro, Marcos Senesi cabeceó hacia el medio y allí apareció Reniero, dejando picar el balón para luego mandarlo al fondo de la red con otro testazo.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo siguió siendo punzante en ataque en el inicio y a los 8 minutos lo tuvo Gudiño, pero remató pifiado, de zurda.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Ciclón comenzó a desinflarse, Chacarita se animó, sumó futbolistas en ataque y el empate parecía estar al caer.

En ese momento fue cuando apareció la figura de Nicolás Navarro, que cerró su arco y evitó que el Funebrero se lleve un punto del Gasómetro.

A los 21, el arquero local anticipó con lo justo a Matías Rodríguez, habilitado por Mauro Matos, y a los 30 le volvió a ahogar el grito de gol al volante ofensivo visitante, esta vez rechazando con los puños un fuerte derechazo de media distancia.

En los últimos minutos, el gol estuvo cerca en ambos arcos, ya que San Lorenzo encontró espacios en los contragolpes, mientras que Chaca continuó buscando hasta el cierre, aunque sin éxito.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.