INFORMACION GENERAL

El Municipio lleva este viernes 20/4 la Feria Solidaria De Precios a Chacra XI

17.04.2018

Será el viernes próximo en el SUM ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco. Habrá bolsones de frutas y verduras y cortes de carne a precios accesibles.

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará el viernes 20 de abril  una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”. El evento se desarrollará en SUM de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) en el horario de 11:00hs a 20:00hs, donde se podrá adquirir un bolsón económico de frutas y verduras además de cortes de carne a precios promocionales.

 


 

Entre las ofertas se podrán conseguir 1kg de calabaza, 1kg de cebolla, 1kg de tomate, 1 cabeza de ajo, 1 kg de zanahoria, 1 kg de manzana y 1 kg de pera y 4kg de papa por 200 pesos. Además, estarán disponibles 3kg de asado, vacío y matambre por 270 pesos y 3kg de paleta, aguja y osobuco por 210 pesos.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, expresó al respecto que “producto de la situación económica muchos precios se han disparado, por lo que esta iniciativa busca ayudar y contribuir a la economía familiar en momentos de dificultades”.

“La intención es replicar esta feria una vez por mes en distintas zonas y barrios de la ciudad, de manera que todos los vecinos puedan acceder y se genere una acción positiva para mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró el funcionario.

La entrada será libre y gratuita.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.