POLÍTICA REGIONAL

Vidal: Alguien murió; esto no puede ser una pelea entre políticos

19.04.2018

La gobernadora dijo que no iba a responder a Magario y enfatizó: "La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".

 

 

 

 

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó, luego del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz que es situación no puede generar "una pelea entre políticos".

"El lunes (día en que murió Alcaraz) hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo", señaló Vidal.

Además, en declaraciones al canal A24 consideró: "La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".

Vidal se refirió así a declaraciones de Magario, quien había dicho que "la seguridad es responsabilidad de la Provincia" y que la gobernadora no la recibe "hace dos años".

"Si yo tuviera pruebas de que (Daniel Scioli) fue cómplice del narcotráfico ya lo hubiera denunciado, pero sin dudas hubo indiferencia. Escuchábamos por cadena nacional que en la Argentina no. ¿Querés que te cuente cuántas cocinas encontramos en los últimos dos años? Uno no puede mirar para otro lado si eso está pasando", dijo.

Fuente: PERFIL DIGITAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.