POLÍTICA PROVINCIAL

En convenio con el Municipio de Río Grande, la Universidad de Quilmes ofrecerá carreras de posgrado a distancia

16.04.2018

En el marco del convenio celebrado entre  el Municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de Quilmes, la casa de altos estudios ofrecerá en nuestra ciudad el dictado de la Especialización en Gobierno Local y Maestría en Gobierno Local con la modalidad a distancia.

La funcionaria a cargo de la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, Silvia Leone, comentó al respecto que “se trata de una nueva capacitación orientada a profesionales que ya cuentan con títulos de grado”.

“La propuesta incluye tanto a servidores públicos del municipio como a cualquier persona que cumpla los requisitos independientemente de su lugar de trabajo”, detalló.

Asimismo, Leone informó que se realizará una presentación formal antes de fin de mes con autoridades de la Universidad para mantener un contacto con ellos y despejar todas las dudas respecto de la plataforma virtual que se utilizará para el cursado.

Los interesados en inscribirse deberán descargar el formulario de preinscripción online en el link http://preinscripcionpgc.uvq.edu.ar/, imrprimirlo y presentarlo en la  Dirección de Capacitación del Municipio en Rosales 56. Los postulantes deberán presentar además fotocopia del DNI y fotocopia autenticada del Título de Grado. Para más información se pueden comunicar al tel. 433553 o enviar un mail a capacitación@riogrande.gob.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.