JUDICIAL Y POLICIALES

Pintaron insultos sobre una camioneta

12.04.2018

Una denuncia por daños se radicó en sede policial este miércoles. Fue luego de que el propietario de una camioneta observara que le pintaron con aerosol diversos insultos y denigraciones para con su pareja.

Una situación inusual y sorprendente se vivió en horas de la mañana del miércoles en la ciudad de Río Grande.

u

Sobre la dársena de estacionamiento de avenida San Martín, a metros de calle Don Bosco, apareció una camioneta Honda CRV de color negra, chapa patente MPP 167 con una serie de grafitis escritos con aerosol de color blanco, los cuales correspondían a insultos y denigraciones hacia una mujer.

Ante esta situación, el propietario del vehículo, Juan Francisco Barreto de 24 años se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el delito de daños. Allí, durante la exposición ante la policía, esta persona apuntó directamente a una mujer sobre la cual recaían sus sospechas a raíz de diversos problemas dentro del seno del trabajo con su actual pareja.

Cabe destacar que las imágenes de la camioneta rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales en toda la ciudad.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.