POLÍTICA NACIONAL

SUGESTIVO ENCUENTRO: Mientras intervenían el PJ, Espinoza estuvo con Peña y se abrazó con Macri

11.04.2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el Presidente.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al ex intendente de la Matanza y actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el presidente Mauricio Macri, el mismo día que la jueza Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista.

La invitación corrió por cuenta de Peña, quien tras un cruce verbal que tuvo con Espinoza en el Congreso Nacional, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones.

ARTíCULOS RELACIONADOS

Gioja denunció el intento de proscripción del peronismo

http://www.consensopatagonico.com.ar/nota/4604-Gioja-denuncio-el-intento-de-proscripcion-del-peronismo

Servini de Cubría nombró interventor al gastronómico Luis Barrionuevo : Le entregaron el PJ en bandeja

http://www.consensopatagonico.com.ar/nota/4603--Servini-de-Cubria-nombro-interventor-al-gastronomico-Luis-Barrionuevo--Le-entregaron-el-PJ-en-bandeja

Durante la reunión Macri ingresó al despacho de Peña y le dijo que “no sabía que estabas con alguien tan importante”, para luego “abrazarse” con el ex intendente matancero, según revelaron fuentes de la Casa Rosada.

Espinoza, ex presidente del PJ bonaerense, se refirió a “las obras que necesita” el distrito más populoso del Conurbano y también se quejó por los recientes “aumentos de tarifas” en los servicios públicos, aunque no se brindaron precisiones sobre si hubo o no menciones directas a la flamante intervención del partido peronista.

Fuente: PERFIL DIGITAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.