INFORMACION GENERAL

El Municipio trabaja en la aplicabilidad de la ordenanza de tolerancia 0 de alcohol al volante

10.04.2018

En el marco de la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante en la cual se establece la tolerancia 0 de alcohol al volante, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, expresó que “estamos totalmente de acuerdo con el espíritu de la norma” aunque informó que “estamos realizando un análisis desde lo técnico para desarrollar un mecanismo sancionatorio que no está contemplado en la ordenanza”.

“La intención es trabajar por supuesto participando al Concejo Deliberante para tener la mejor herramienta y hacerla aplicable tanto para quienes realizan los controles como para la justicia de faltas”, recalcó.

En este sentido, explicó que “en el texto aprobado está explicitada la sanción para quienes se nieguen a realizarse el control, pero no así lo que ocurre con la gradualidad de alcohol, por lo que entendemos que debemos trabajar en un código sancionatorio claro y preciso”.

Finalmente, el Subsecretario resaltó que “buscamos contar con la mejor herramienta posible para que el alcohol 0 al volante sea una realidad y que esto contribuya a disminuir la posibilidad de accidentes relacionados a esta situación”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.