NOTICIAS DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

Alma Misionera el Padre Felicísimo Vicente se unió al padre en esta semana Pascuas de Resurrección

09.04.2018

A los 82 años falleció un santo hombre de Dios el sacerdote Saleciano Vicente Felicísimo.Quienes lo conocimos y compartimos con el. nos enseño a rezar desde palabra anunciada desde la alabanza y la sanacion esperitual. Desde Consenso Patagonico queremos rendirle un humilde homenaje.

El padre Felicimo se encontraba internado en la clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad, tuvo una presencia sacerdotal destacada y su muerte ha generado congoja en la comunidad religiosa de Río Grande. Sus restos fueron trasladarán al santuario “Sagrado Corazón” de San Justo, donde se realizó el velatorio.En Río Grande el pasado sábado a las 19:30 horas se celebró una misa en su memoria en la parroquia San Juan Bosco.

Queremos recordarlo con unos videos que hablan de su mision apostolica en distintos lugares de nuestro pais desde su amada patagonia hasta Buenos Aires en su comunidad de San Justo donde tantos hermanos en fe acompañaron y despidieron en estos dias.

 

 

Comunidad de Rio Grande Mision Saleciana (Tierra del Fuego)

 

 

 

 


Oracion del Padre Felicisimo Vicente Sagrado Corazon de Jesus San Justo (Buenos Aires)


Comunidad de Villa Regina (Rio Negro)

 


Renovación Carismática Católica Argentina
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.