INFORMACION GENERAL

Fue reparada esta mañana la rotura en una válvula de la planta de agua

08.04.2018

Personal de la Dirección General de Obras Sanitarias realizó en la mañana de hoy tareas de reparación en la planta potabilizadora de agua ubicada en El Tropezón.

Consultado el director del área municipal, Oscar Peralta, informó que “encontramos una pérdida en una de las tres válvulas de la sala de bombeo de la planta potabilizadora”.

El funcionario indicó al respecto que “se trata del lugar desde donde se lleva el agua a los distintos rebombeos de la ciudad, donde no fue necesario cortar el servicio”.

Peralta explicó que a raíz del inconveniente suscitado, “se vio afectado el sector del Parque Industrial ya que el acueducto pasa por ese lugar. Allí se interrumpió el servicio entre 25 y 30 minutos, tiempo en que se pudo hacer la reparación de la válvula mencionada con la intervención de personal municipal que estuvo efectuando el cambio de repuesto necesario”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.