El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Twitter multiplicó las burlas contra Caputo

06.04.2018

Distintas versiones del papelito de la discordia.Tras la huida del ministro de Finanzas Luis Caputo del Congreso Nacional, los usuarios de Twitter reeditaron el mensaje que el funcionario le envió a la diputada de Unidad Porteña Gabriela Cerruti, que provocó un escándalo y le permitió pedir el levantamiento del debate. 

Con la misma estética del trozo de papel que Caputo le entregó a la legisladora a través de un secretario, los internautas cuestionaron la actitud del ministro e incluso se refirieron a las empresas offshore por las que estaba siendo interpelado. “Estamos bien en las Islas Caimán Los 250 palos verdes”, afirmaba uno de los mensajes.

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.