El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Twitter multiplicó las burlas contra Caputo

06.04.2018

Distintas versiones del papelito de la discordia.Tras la huida del ministro de Finanzas Luis Caputo del Congreso Nacional, los usuarios de Twitter reeditaron el mensaje que el funcionario le envió a la diputada de Unidad Porteña Gabriela Cerruti, que provocó un escándalo y le permitió pedir el levantamiento del debate. 

Con la misma estética del trozo de papel que Caputo le entregó a la legisladora a través de un secretario, los internautas cuestionaron la actitud del ministro e incluso se refirieron a las empresas offshore por las que estaba siendo interpelado. “Estamos bien en las Islas Caimán Los 250 palos verdes”, afirmaba uno de los mensajes.

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.