INFORMACION GENERAL

EMPRENDEDORES LOCALES RECIBEN CAPACITACIÓN EN EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO

29.03.2018

En el marco de políticas tendientes al fortalecimiento del empleo y el desarrollo económico de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente inició el dictado de una capacitación orientada a emprendedores locales. Las charlas están a cargo de Ezequiel Oyarzabal, especialista en temáticas vinculadas al desarrollo empresarial.

El capacitador explicó que “muchas veces una persona inicia un negocio pero no tiene las herramientas necesarias para gestionarlo, por lo que intentamos brindar herramientas que ayuden al desarrollo de los emprendimientos”.

“Hoy iniciamos un ciclo que incluirá seis charlas durante seis meses, con el objetivo de lograr que en ese tiempo los negocios que llevan adelante estos emprendedores  crezcan y funcionen mejor”, indicó.

Asimismo, detalló que “brindaremos herramientas para pensar, ordenar y atender a detalles que muchas veces se nos pasan por alto y que son fundamentales para llevar adelante un emprendimiento”.

Los interesados en participar de los próximos encuentros pueden inscribirse vía web en el siguiente link https://masalladelsistema.com/taller1

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.