INFORMACION GENERAL

El municipio acompañó el 30º aniversario del jardín de infantes nº 6 en la margen sur

27.03.2018

Con motivo de haber celebrado hoy su 30º aniversario, el Jardín de Infantes Nº 6 “Crecer Jugando”, ubicado en el casco histórico de la margen sur, llevó a cabo un acto recordatorio con presencia d autoridades y comunidad educativa.

En la oportunidad y en representación del Municipio de Río Grande, asistió el director de Educación, Prof. Pablo López Silva, quien entregó a las autoridades del establecimiento una placa recordatoria.

“El Municipio quiso estar presente en esta fecha tan importante para la comunidad educativa de este Jardín de Infantes como símbolo de acompañamiento para que sigan trabajando como hasta ahora”, indicó el funcionario quien en ese sentido se extendió recordando que “el Municipio viene llevando a cabo acciones concretas para fortalecer a las instituciones educativas”.

 

Sobre el tema, López Silva comentó que “recién la Vicedirectora me explicó que tienen algunos proyectos para desarrollar en torno al tema de la inclusión y la verdad es que el congreso internacional de educación que estamos preparando justamente apunta a generar el ámbito adecuado para contar esos proyectos”.

 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.