POLÍTICA PROVINCIAL

La conmemoración de la gesta de 1982 será este año en un remodelado monumento a los héroes de Malvinas

31.03.2018

Finalizaron los trabajos de remodelación y embellecimiento del Monumento a los Héroes de Malvinas, tareas llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como otra acción acompañando a los Veteranos de Guerra en la conmemoración de los 36 años de la Gesta.

Se realizó la primera etapa de la reforma integral proyectada del espacio que rinde homenaje a los Caídos en el conflicto bélico de 1982, como parte además del programa de mantenimiento que Obras y Servicios Públicos ejecuta en cada espacio y monumentos de la ciudad.

En esta oportunidad se ha intervenido sobre frente del Monumento central con la colocación de mármol Gris Mara y placas de Alucobond donde fueron grabados los nombres de los héroes recordados.

Además se ha cambiado la luminaria de los senderos que acompañan al monumento central ubicado sobre avenida Héroes de Malvinas, comenzándose a utilizar equipos LED.  Todo de la mano de tareas de embellecimiento y mantenimiento del lugar que este domingo estará siendo lugar de una nueva Vigilia por Malvinas y el lunes por la mañana el Acto Central.

Los trabajos incluyeron además parquizado de toda la zona e intervenciones en cada elemento que conforman el Paseo de los monumentos, desde la rotonda del avión hasta el cruce con calle Thorne.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.