NOTICIAS DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

Nuestra fe nace la mañana de Pascua: ¡Jesús está vivo! El papa Francisco ofició la misa del Domingo de Pascua

01.04.2018

El Sumo Pontífice pronunció el tradicional mensaje "Urbi et Orbi" desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Lo hizo ante decenas de miles de fieles.

Decenas de miles de fieles fueron sometidos a fuertes controles de seguridad para poder entrar este domingo a la Plaza de San Pedro y participar en la misa del Domingo de Pascua oficiada por el papa Francisco.

El Sumo Pontífice comenzó las festividades pascuales con un tuit a su grey mundial: "Nuestra fe nace en la mañana de Pascua: ¡Jesús está vivo! La experiencia está en el corazón del mensaje cristiano".

 


 

 

Peregrinos de todo el mundo se reunieron en la Plaza decorada con flores primaverales para escuchar a Francisco pronunciar el tradicional mensaje de Pascua "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo) desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.

 

 


 

 

Las medidas de seguridad incluyeron la verificación de bolsas y el uso de detectores de metales a todos los que entraran a la Plaza. La avenida Via Conciliazione, que conduce al Vaticano, así como las calles adyacentes más pequeñas,fueron cerradas al tránsito.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.