DEPORTES

Suiza goleó a Panamá y mostró que llega bien al Mundial de Rusia

28.03.2018

Los locales fueron más y dejaron muy buena imagen de cara al Mundial. El rival, con demasiadas dudas. Con este resultado, Suiza sumó dos victorias en esta fecha FIFA

 

 

Suiza goleó este martes 6-0 a Panamá en partido amistoso disputado en Lucerna. Los locales fueron más y dejaron muy buena imagen de cara al Mundial de Rusia 2018. El rival, con demasiadas dudas.

Los goles fueron anotados por Blerim Dzemaili (22), Granit Xhaka (de penal,31), Breel Embolo (33), Steven Zuber (39), Mario Gavranovic (49) y Fabian Frei (68).

 

Suiza se destacó en la cancha, aunque no contó con su estrella, el atacante del Stoke City, Xherdan Shaqiri, entre otros. Dominaron el juego de principio hasta el final.

Con este resultado, Suiza sumó dos victorias en esta fecha FIFA, tras ganar también la semana pasada a Grecia, lo que permite soñar a su afición con pasar de octavos en el Mundial.

 

Mientras que Panamá que, con un equipo incapaz de crear mayor peligro y una desidia preocupante, ya había perdido 1-0 el pasado jueves ante Dinamarca. 

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.