El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Off shore y endeudamiento: Nuevo plazo para Luis Caputo que dará explicaciones al Congreso el 9 de abril

23.03.2018

Legisladores buscan interrogar al ministro no sólo por el endeudamiento externo creciente, si no por su presunta participación en sociedades off shore.

La convocatoria al ministro de Finanzas, Luis Caputo, para que concurra a la Comisión Bicameral del Congreso encargada de controlar la deuda externa se postergó nuevamente, esta vez para el 9 de abril.


En un principio el oficialismo anunció que Caputo concurriría el 20 de marzo y el último miércoles se dijo que la cita sería el 4 de abril, pero esta vez la convocatoria se hizo de manera oficial a través de la Dirección de Comisiones, que publicó informó que la reunión será el 9 de abril, a las 9:00.


La intención de los legisladores es interrogar al ministro no sólo por el endeudamiento externo creciente, si no por su presunta participación en sociedades off shore.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.