JUDICIAL Y POLICIALES

Vuelco sobre la Ruta 3 con un saldo de tres heridos en cercanías del río Ewan

12.03.2018

Tres personas lesionadas fue el saldo del vuelco ocurrido en cercanías del río Ewan. El test de alcoholemia realizado al conductor del Onix, dio positivo.
El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional N° 3, en adyacencias al río Ewan. Unidades de emergencia tanto de Río Grande como Tolhuin, asistieron a las tres personas que resultaron lesionadas como consecuencia del vuelco.

Tolhuin.- Sobre la ruta nacional N° 3 se encontraba transitando un Chevrolet modelo Onix, dominio AA 010 QO, al mando de Fernando Oscar Leguizamón de 29 años. En principio se desconocían los motivos por los cuales el conductor de la unidad perdió el control de la misma y volcó.
Sin embargo, con el correr de las horas, se supo que el resultado del test de alcoholemia a Leguizamón, le dio positivo.
Junto al conductor se encontraba viajando Melani Gómez de 30 años y Paola Gálvez. Al lugar acudieron móviles policiales de la ciudad de Tolhuin en conjunto con Defensa Civil, quienes socorrieron a los ocupantes del rodado, los cuales quedaron atrapados.
El vehículo de la capital fueguina quedó apoyado sobre su techo, mientras que, los tres ocupantes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande.
En el ingreso sur móviles policiales de la Comisaría Quinta, Primera y Tercera montaron un cordón sanitario junto a Defensa Civil y Tránsito Municipal.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.