JUDICIAL Y POLICIALES

Dos policías murieron luego de perseguir a motochorros y chocar contra un camión

09.03.2018

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron esta madrugada al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión en medio de una persecución por el barrio porteño de Pompeya.

El hecho ocurrió poco antes de las 4 en Avenida Sáenz al 1100, cuando el vehículo policial circulaba a gran velocidad persiguiendo a una moto por la calle Amancio Alcorta.

En ese marco, al llegar a Sáenz, el móvil de la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y terminó colisionando contra el rodado, que a su vez volcó sobre la traza.

Producto del fuerte impacto, dos policías resultaron con heridas graves y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca, donde finalmente murieron.

En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron llevados al Hospital Penna con politraumatismos. Los delincuentes están prófugos.

Fuente :Minuto Uno M1

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.