GREMIALES PROVINCIAL

Río Grande también Duplicó la Ayuda Escolar

03.03.2018

El Municipio de Río Grande firmó con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación Obreros y Empleados Municipales, y el SITOS, el convenio en el que se establece un aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los empleados municipales.

La rúbrica se formalizó en un encuentro que encabezó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin; su par de Finanzas, CP Oscar Bahamonde; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve.
En tanto que por los gremios en representación de los trabajadores municipales, estuvieron presentes Marcelo Córdoba (ATE), Lucio Lucero (ASOEM) y Raúl Toledo por SITOS.

De acuerdo a lo firmado la Ayuda Escolar para los servidores públicos irá de 1.020 pesos a $2.040 es decir el 100% de aumento.

El Secretario de Finanzas destacó que “es un aumento muy importante y un esfuerzo del Municipio, que por decisión del intendente Melella y en acuerdo con los gremios que representan a los servidores públicos, se otorga a unos días del comienzo del ciclo lectivo. Es del 100 por ciento de 1020 a 2040 pesos, lo cual se abonará con los haberes del mes de febrero este viernes 2 de marzo”, precisó Bahamonde.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El papa Francisco sigue con preocupación la vuelta de la Argentina al FMI

14.05.2018

"El Papa Francisco recuerda bien las peores pesadillas económicas y sociales de los argentinos". Esa frase utilizó el Vatican Insider, el boletín interno de noticias del Vaticano que edita el periódico La Stampa, para expresar la preocupación del Papa Francisco sobre la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI).