GREMIALES PROVINCIAL

Río Grande también Duplicó la Ayuda Escolar

03.03.2018

El Municipio de Río Grande firmó con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación Obreros y Empleados Municipales, y el SITOS, el convenio en el que se establece un aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los empleados municipales.

La rúbrica se formalizó en un encuentro que encabezó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin; su par de Finanzas, CP Oscar Bahamonde; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve.
En tanto que por los gremios en representación de los trabajadores municipales, estuvieron presentes Marcelo Córdoba (ATE), Lucio Lucero (ASOEM) y Raúl Toledo por SITOS.

De acuerdo a lo firmado la Ayuda Escolar para los servidores públicos irá de 1.020 pesos a $2.040 es decir el 100% de aumento.

El Secretario de Finanzas destacó que “es un aumento muy importante y un esfuerzo del Municipio, que por decisión del intendente Melella y en acuerdo con los gremios que representan a los servidores públicos, se otorga a unos días del comienzo del ciclo lectivo. Es del 100 por ciento de 1020 a 2040 pesos, lo cual se abonará con los haberes del mes de febrero este viernes 2 de marzo”, precisó Bahamonde.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.