POLÍTICA PROVINCIAL

Myriam Martínez :La gobernadora dejó bien en claro que quiere hacer una provincia grande para todos

02.03.2018

“La verdad que ha sido un discurso muy importante de la gobernadora, donde hizo un recuento desde el inicio de su gestión, y como está llevando adelante todos sus proyectos”, dijo la legisladora Myriam Martínez.

Río Grande.- Así lo sostuvo la vicepresidente I de la Legislatura, luego del discurso de la gobernadora Bertone en el inicio del XXXV período de Sesiones Ordinarias. Subrayó que “ha sido un discurso contundente, marcando puntos clave de la gestión como la defensa de la industria fueguina, de los puestos de trabajo, y de la producción”.
“La verdad que ha sido un discurso muy importante de la gobernadora, donde hizo un recuento desde el inicio de su gestión, y como está llevando adelante todos sus proyectos”, dijo a FM del Sur la legisladora Myriam Martínez.
En tal sentido remarcó que “estoy muy satisfecha por el importante avance de la obra pública, donde la obra pública ha marcado la diferencia a otras gestiones que han gobernado a esta provincia porque son muchas las obras que se van a construir en el futuro, más allá de las que se están llevando adelante, pero las que vienen van a dar un cambio de matriz productiva porque se busca poder trabajar profundamente en lo que se refiere al turismo en nuestra provincia, tema que siempre ha quedado muy pendiente”.
Resaltó que “la defensa de la industria fueguina, de los puestos de trabajo, de la producción, son parte de esta gestión, por lo cual en este discurso la gobernadora ha dejado bien en claro cual es su idea, sus pensamientos, y los sueños de hacer una provincia grande para todos”.
Al respecto manifestó que “queremos una provincia que sea sustentable, una provincia que no se quede con esta gestión, y que aquellos que vengan en el futuro a gobernarla puedan disfrutar como ella mismo dijo de esta paz social que ha conseguido este gobierno, por lo cual todas estas cuestiones que ha marcado la gobernadora son muy importantes, y es la realidad de lo que nos esta pasando”.
Por tal motivo subrayó que le “hablo a cada vecino, ha sido un discurso realmente contundente, que no estuvo alejada de nada, habló de la inversión, de la obra pública, de la inversión en salud, de la dificultad que tenemos para conseguir a nuestros profesionales sino también para que luego puedan permanecer en nuestro sistema público de salud”.
Por último Martínez expresó que “como dijo la gobernadora, comenzamos a caminar, tenemos un rumbo, y tenemos que continuar en ese camino para poder fortalecerlo, por eso pidió al resto de los espacios políticos que la acompañaran, que se generen en esta casa política los debates necesarios, y que se construyan los consensos necesarios para generar las herramientas”.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.