POLÍTICA PROVINCIAL

Myriam Martínez :La gobernadora dejó bien en claro que quiere hacer una provincia grande para todos

02.03.2018

“La verdad que ha sido un discurso muy importante de la gobernadora, donde hizo un recuento desde el inicio de su gestión, y como está llevando adelante todos sus proyectos”, dijo la legisladora Myriam Martínez.

Río Grande.- Así lo sostuvo la vicepresidente I de la Legislatura, luego del discurso de la gobernadora Bertone en el inicio del XXXV período de Sesiones Ordinarias. Subrayó que “ha sido un discurso contundente, marcando puntos clave de la gestión como la defensa de la industria fueguina, de los puestos de trabajo, y de la producción”.
“La verdad que ha sido un discurso muy importante de la gobernadora, donde hizo un recuento desde el inicio de su gestión, y como está llevando adelante todos sus proyectos”, dijo a FM del Sur la legisladora Myriam Martínez.
En tal sentido remarcó que “estoy muy satisfecha por el importante avance de la obra pública, donde la obra pública ha marcado la diferencia a otras gestiones que han gobernado a esta provincia porque son muchas las obras que se van a construir en el futuro, más allá de las que se están llevando adelante, pero las que vienen van a dar un cambio de matriz productiva porque se busca poder trabajar profundamente en lo que se refiere al turismo en nuestra provincia, tema que siempre ha quedado muy pendiente”.
Resaltó que “la defensa de la industria fueguina, de los puestos de trabajo, de la producción, son parte de esta gestión, por lo cual en este discurso la gobernadora ha dejado bien en claro cual es su idea, sus pensamientos, y los sueños de hacer una provincia grande para todos”.
Al respecto manifestó que “queremos una provincia que sea sustentable, una provincia que no se quede con esta gestión, y que aquellos que vengan en el futuro a gobernarla puedan disfrutar como ella mismo dijo de esta paz social que ha conseguido este gobierno, por lo cual todas estas cuestiones que ha marcado la gobernadora son muy importantes, y es la realidad de lo que nos esta pasando”.
Por tal motivo subrayó que le “hablo a cada vecino, ha sido un discurso realmente contundente, que no estuvo alejada de nada, habló de la inversión, de la obra pública, de la inversión en salud, de la dificultad que tenemos para conseguir a nuestros profesionales sino también para que luego puedan permanecer en nuestro sistema público de salud”.
Por último Martínez expresó que “como dijo la gobernadora, comenzamos a caminar, tenemos un rumbo, y tenemos que continuar en ese camino para poder fortalecerlo, por eso pidió al resto de los espacios políticos que la acompañaran, que se generen en esta casa política los debates necesarios, y que se construyan los consensos necesarios para generar las herramientas”.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.